domingo, 9 de octubre de 2011

AGOSTO




El proyecto comenzó con algunas canciones grabadas por Franco entre los
años 2000 y 2005, luego de participar en varias bandas de Trelew, Chubut, de donde es oriundo.
En noviembre de 2005 edita agosto con la producción y grabación de Ariel George y Santiago Mingarro. Meses después se unió Mauricio y en algunas semanas grabaron los primeros demos que dieron vida a voces rojas (2006), segundo álbum grabado y producido por el propio Franco en estudios de viento de manera independiente.
La reedición de este disco (2007) incluye 3 bonus tracks y se puede conseguir en las desquerías más importantes de todo el país, entre ellas Locuras y Musimundo.
Entre fines de 2006 hasta mediados de 2008 agosto realizó una seguidilla de recitales con los que recorrieron diversos lugares del país, entre ellos Puerto Madryn , Puerto Pirámides, Miramar, La Plata, Córdoba, Buenos Aires, etc.
Además cuentan con 3 videos de los primeros cortes de difusión de voces rojas, el primero; en la avenida, producido y editado por Franco Rodrigues de manera totalmente casera. El segundo; confusión y tercero; en tu piel dirigido por Alvar Martin y Juan Pablo Menchon.
A fines de 2008 se integraron Matías Martulli en batería e Ignacio De Tommaso en bajo, conformándose así una amplia diversidad musical.
Hoy en día la banda está avocada a la participación en diversos discos de proyectos amigos y a lanzar en los primeros meses de 2009 un e.p. anunciando el nuevo material a grabar a mediados de este año, además de la realización de recitales por diversos lugares de Argentina.

INTEGRANTES:

Franco Rodrigues (guitarra electrica, acustica, teclado y voz)
Mauricio Rodrigues (guitarras virtuales, acustica, teclado, voz y coros)
Ignacio De Tommaso (bajo y coros)
Matias Martulli (batería y coros)

DISCOGRAFIA:

2005 - Agosto
2006 - Voces Rojas

Material e información cortesía de:

interlunio

No hay comentarios:

Publicar un comentario