miércoles, 29 de febrero de 2012

ALESTE




Aleste fue una banda chilena de Pop rock de mediados de la década de 1990, liderada por Alfredo Alonso y Rodrigo Espinoza, recordada mayormente por su canción insignia "Hay un límite", además de otras como "Tiempo blanco", "Como la primera vez" y la balada "Nadie como yo".

1993 - Aleste
1995 - Del cielo está el paraíso

martes, 28 de febrero de 2012

NHEIS


Sobre principios del año 2005, los músicos Joaquín (voz y guitarra), Gabi (guitarra) Guillermo(batería), conforman un grupo de rock, que originalmente se llamaba “Increase”.
Por esa misma época, el grupo comienza a grabar sus primeras maquetas que le permitieran participar en concursos, directos, y sobre todo para darse a conocer. Sin embargo, el camino no era nada fácil. Sin demasiado éxito y tras la salida de su batería, la banda se replante algunas cuestiones. Es a partir del 2008, donde aparece el nombre del grupo “Nheis”, fecha en la cual el grupo se reestructura por completo. Primeramente seria Diego Vega (batería) quien fuera a formar parte de la actual integración. Tras haber escuchado que la banda necesitaba un componente y tras la salida de su antigua orquesta, decide presentarse a una prueba, donde finalmente es seleccionado para formar parte del grupo.
Posteriormente, la siguiente integrante de la banda seria Carima (bajo), que tras su salida del grupo “Wherever I die” pregunta por bandas de la ciudad que se asemejaran con su estilo y tras conocer a todos los componentes de Nheis decide incomporarse con el resto de miembros para poder seguir componiendo las canciones con más cuerpo.
Por último, seria en 2009 cuando se completa totalmente el conjunto, con la incorporación de Borja (Voz), dando lugar a una compenetración mayor de la banda, en donde cada ensayo las canciones surgían con naturalidad, lo cual aceleró el proceso de creación del primer álbum “The Fearless life”. Descarga el disco aqui.

viernes, 24 de febrero de 2012

PORTA




Christian Jiménez Bundó (2 de julio de 1988 en Sarrià, Barcelona, España), más conocido por su nombre artístico «Porta», es un MC español. Leer más.

2006 - No es cuestión de edades

Material cortesía de:

JMatiasCastro11

martes, 21 de febrero de 2012

ALEJANDRO MARCOVICH


Alejandro Marcovich (Buenos Aires, Argentina, 3 de junio de 1960 - ) es un guitarrista, compositor, arreglista y productor naturalizado mexicano, de origen argentino. Leer más.


Material cortesía de:

lunes, 20 de febrero de 2012

ZAPATRUS


....Se trataba de aprender a tocar para poder llenar las vacias tardes de domingo, y de momento aun estamos aprendiendo.....¿Estilo?..... Punk-rock, Rock-punk, Putos-moñas o como tu quieras no sabemos realmente a que estilo pertenecemos ..hacemos ruido.. y a algunos les gusta eso nos hace seguir. Discografia no muy extensa (tres trabajos) "Sujetaos los Empastes"de 1998, "Sudando Tinto" de 2004, ''De Tripas Rockanroll" de finales de 2007.
Sin metas y por supuesto ..sin un puto duro.. la banda mas trapera a este lado de la ribera aguanta a.. “duros penes” ..el implacable paso del tiempo que suma a un pasado fracasado un presente intrascendente y un no menos oscuro futuro. Nada más tan solo agradecer la inestimable colaboracion de todo el rechazo social que este cuadriculado planeta nos ofrece cada dia, sin el cual nada de esto habria sido posible… .. tfno de contratación

Discografia:


lunes, 13 de febrero de 2012

LA BARRANCA


LA BARRANCA es, tal vez, la banda independiente de mayor trayectoria y reconocimiento en México. El grupo surge en el año de 1995. Sus miembros fundadores son José Manuel Aguilera y Federico Fong, músicos de amplia trayectoria en la escena mexicana de rock, quienes habían participado antes en grupos como Sangre Asteka, Caifanes y Jaguares, entre otros. Leer más.

Discografia:

jueves, 9 de febrero de 2012

lunes, 6 de febrero de 2012

LOS BABASONICOS




Babasonicos es una banda de rock argentina formada a comienzos de los años 90. Al principio fueron parte del “Nuevo rock argentino”, movimiento compuesto por bandas como Juana La Loca , El Otro Yo, Peligrosos Gorriones y Los Brujos. “Babasónicos” es un juego de palabras entre Sai Baba, el gurú indio, y un juguete de moda, la pistola sónica, pese a que prevalece el mito de que se debe a los Supersónicos. Leer màs.

2006 - Luces DVD 1, 2, 3, 4
2011 - En vivo Luna Park 1, 2, 3

domingo, 5 de febrero de 2012

AZUL VIOLETA


Azul Violeta es una agrupación mexicana de música rock, soul, funk, jazz y electrónica formada en Guadalajara Jalisco hacia el final de la década de los años 80s. Leer más.