sábado, 28 de mayo de 2011

DISCO DURO DE 3 TERABYTES



Amigo rockero su tu como yo batallas en como transportar tu musica para actualizar tu reproductor, ya no sufras mas, hoy te presento la solucion ideal para ese problema. Resulta que los cabrones de Western Digital ofrecen un nuevo disco duro que -por lo pronto- arrasa en capacidad a cualquiera de la competencia en su segmento. Lo ves y no se distingue mucho por su diseño o tecnología innovadora, pero lo que sí sorprende es que es el primero de tal capacidad que está disponible para usuarios de computadoras de escritorio. De la línea Caviar, este disco de edición "Green" viene con cuatro platos de 750 GB cada uno, y utiliza la interfaz SATA que es el estándar en millones de computadoras. Dale una revisada a las especificaciones antes de comprarlo (está en unos 240 dólares), pero por lo general con algunos ajustes se acomoda perfecto a la gran mayoría de los entornos.

miércoles, 25 de mayo de 2011

ARGIES



ARGIES es una banda originaria de la ciudad de Rosario, Argentina.
Formada a mediados de la década del '80, su nombre "Argies" es el apócope despectivo
de la palabra "argentino", término utilizado por los ingleses durante la guerra de Malvinas en 1982. Desde sus comienzos, la lírica de la banda fue de corte testimonial, manteniéndose en ese estilo hasta estos días.
Si bien su raíz musical fue el punk británico de la década del '70, hoy su música está fusionada con matices reggae, funk, ska, dub, rocanrol y rítmos latinos.
A diferencia con otras formaciones típicas de rock, Argies no ha conservado una formación única.
Argies actúa como una cooperativa de músicos independientes, quienes ingresan luego de audiencias musicales, por tiempo indeterminado y libre a su elección de permanecer por el plazo de tiempo que desee.
Por esa razón tampoco es de extrañar que un ex miembro vuelva a formar parte del proyecto.
A lo largo de los años, éste particular método a hecho de Argies un verdadero movimiento cultural independiente.
Hoy en día David, cantante, guitarrista y miembro fundador, se mantiene en la banda al frente de la voz líder.
Él también es responsable de la autoría y composición de la mayoría de los temas desde los inicios, lo que asegura una línea artística definida, sumamente enriquecida por cada músico que ha integrado o integra el grupo.

Formación:

David: Voz + guitarra rítmica
Hooli: guitarra líder + voces
German: bajo + coros
Pizzin: batería + coros

DISCOGRAFIA:

1996 - Historia & Corridas
1998 - A Media Asta
2001 - La Frontera
2002 - Great Combat Perfomance
2002 - punk rock globalizado
2003 - Fake Reaction
2003 - Himnos de Combate
2005 - Al Limite de las Utopias
2007 - Lista Negra
2005 - HAND OF GOF EP
2008 - QUIEN DESPIERTA
2008 - LIVE IN MONTREUX

martes, 24 de mayo de 2011

AREA 62



Area 62 es una banda del sur de Gran Canaria y actualmente afincada en Barcelona que fusiona a la perfección el metal y hip hop.

2001 - ROMPE EL SILENCIO
2002 - Arucas (ep)
2007 - Quien Soy

lunes, 23 de mayo de 2011

ARDATXO




ARDATXO se forma komo grupo de musika

Antifascista y autonomo sin depender de ningun kolektivo politiko.

A traves de la musika expresamos nuestras inkietudes y experiencias y no somos, ni keremos ser, representantes de nada ni de nadie.

El grupo es una aktividad paralela al trabajo de sus integrantes.

No vivimos de la musika, es mas, nos kuesta dinero, esfuerzo y tiempo.

Somos obreros ke alzan su voz a traves de la banda al igual ke otros lo hacen a traves de fanzines, libros o kualkier otro medio mediante el kual puedan ser eskuchados.

Pondremos nuestros medios a disposicion de akellas kausas en las ke kreamos siempre ke la totalidad del grupo este de akuerdo, pero no tokaremos gratis para festivales, salas komerciales, hipokritas olvidadizos y demas eventos kon animo de lucro.



Demokrazia
Por Diox

jueves, 19 de mayo de 2011

martes, 17 de mayo de 2011

ANTI-REGIMEN



De Antiregimen poco se puede decir, banda de Irun muy activos en los 80´s hasta el 2006, uno de ellos Miguel toca en Defecto humano, banda que se dedica a versionear grupos de los 80´s.
Creo que Antiregimen empezo a tocar por el 84 y no fue hasta el 86 cuando grabaron esta maketa con Fermin de Kortatu amigo de ellos.
Precisamente el ultimo concierto fue con Defecto humano, lehendakaris muertos, nuevo catecismo catolico.

DISCOGRAFIA:

Años del Kaos
Aun Recuerdo
Demo 86
Directo en Renteria
Maketa 90
Maketa 87
Auskalo + Anti/regimen - directo Irun 87
Irun, la ultima frontera

Material cortesìa de:

http://punkrock77-vomito.blogspot.com

sábado, 14 de mayo de 2011

ANTIESTETICOS



Antiestéticos se formo a fines del año 1993 cuando Diego y el Morza se conocieron tocando juntos en otra banda, de la cual decidieron habrirse y que con la incorporación de Martín "no sabes lo que me paso" Digiorgio en la guitarra y Jacho en el bajo darían comienzo a "Antiestéticos". Leer más.

DISCOGRAFIA:

2006 - Disculpen la Molestia
1998 - Demo Fin del Mundo
¿?¿?En Vivo Mundo Rock

martes, 10 de mayo de 2011

ANTIDOGMATIKSS




Anti/Dogmatikss fue un grupo de hardcore punk de Barcelona (Cataluña, España), formado a finales de 1983. Durante su existencia, publicaron dos maquetas, siendo la primera –Rompan filas!!! (1984)– su obra más recordada, y participaron en diversos recopilatorios, algunos de ellos internacionales. Leer más

DISCOGRAFIA:

1984 - Rompan Filas (maketa)
1987 - Noooo (maketa)
1989 - no 92 (recopilacion anti-olimpica maqueta)
1999 - Una Cruda Confesion (ep)
1999 - Antidogmatikss (recopilacion)

lunes, 9 de mayo de 2011

2 MINUTOS



2 Minutos es una banda punk rock originaria de Argentina, formada en el sur del Gran Buenos Aires, específicamente en Valentín Alsina, perteneciente al Partido de Lanús. La banda se formó en 1987 y debutaron el sábado 8 de julio de 1989, el mismo día en que asumió Carlos Menem como presidente de la nación. Sus integrantes actuales son: Walter "Mosca" Velázquez (Voz), Alejandro "Papa" Ainadjian (Bajo), "Monty" Montaña (Batería), Marcelo Pedro Pedrozo (Guitarra) y Pablo Blinsky Coll Velmondo (Guitarra), entre los cuales solo Mosca y Papa son los dos únicos integrantes originales de la banda. Leer más.

DISCOGRAFIA:

1994 - VALENTIN ALSINA
1995 - VOLVIO LA ALEGRIA
1997 - POSTAL 97
1998 - 2 MINUTOS DE ADVERTENCIA
1999 - NOVEDADES
2000 - ANTORCHAS
2003 - VIDA MONOTONA
2004 - SUPEROCHO
2006 - UN MUNDO DE SENSACIONES
2007 - 20 AÑOS NO ES NADA
2010 - VAMOS A LA GRANJA*

* Contraseña: ctitino.tk

domingo, 8 de mayo de 2011

TORREBLANCA - SESION REACTOR 105.7 FM



Lista de Temas:

Pues no conozco a esta banda, si alguien que descargue el archvo se el nombre de las rolas, por favor haganlo saber por medio de un comentario o en el c-box.

DESCARGA

sábado, 7 de mayo de 2011

TRES VALLEJO


Antolín Torres (Voz, Guitarra, Armónicas)
Guillermo Martínez (Guitarra Líder)
Jorge Luis Martínez (Batería)
Alejandro García (Bajo)Surgió



El nombre de 3 Vallejo surgió, porque hay un crucero al norte de la ciudad de México, en donde se unen dos avenidas, Av. 3-A y Vallejo, en donde solían juntarse con toda la banda del barrio.

3 Vallejo comienza a finales del año 2000, en ese tiempo, tres chavos con el afán de formar una banda de rock, con un estilo balada, así empezaron a tocar covers en bares, discos; con la alineación del grupo: Antolín T. (Voz y Guitarra), Guillermo M. (Bajo) y Agustín G. (Batería) y al paso del tiempo decidieron montar sus propias canciones para poderlas expresar a su estilo, lo que es la balada rock.

DISCOGRAFIA:


2001 - En el callejon
2002 - Tal vez si sufri
2003 - Amigos de la soledad
2004 - Llorando a solas
2005 - Acustico y Electrico
2006 - Los nominados del rock (en vivo)
2007 - En lo profundo... del amor
Mi amigo el fantasma
Intimamente en directo
Covers 1
Covers 2
Dejame conocerte

Material cortesía de:

http://rockgeneracional.blogspot.com/

jueves, 5 de mayo de 2011

ANTILEYES



Lista de Temas:

01.- Humillación laboral
02.- Jubilados
03.- No puedo acostumbrarme
04.- Que voy hacer
05.- Huevos congelados
06.- Pueblo feliz
07.- Esta muy mal
08.- Yo estaba con depresion
09.- Aburrido de la vida
10.- Inhospitalizacion
11.- A otro lugar
12.- Piedras clavos molo

DESCARGA

Material cortesía de:

http://yahorake.antimyspiz.com/

martes, 3 de mayo de 2011

ANARKIA TROPIKAL



Si hay alguien que entiende eso de ridiculizar al poder que hablaba La Mano Ajena, son los cabros de Anarkía Tropikal: un sexteto de cumbia villera con letras punk y mucho sentido del humor. Sus canciones son como el capítulo más incorrecto de South Park,mezclado con una iconografía de barricada y la puntería de Los Simpson, esa que entre chiste y chiste ridiculiza a todas y cada una de las instituciones (policía, empresarios, iglesia, medios). Leer más.

DISCOGRAFIA:

Satan es mi cumbia
Anarkia tropikal
2009 - Kumbia not dead

lunes, 2 de mayo de 2011

ANIMINIMALISTA



Animinimalista nacio en el 2004, un duo de veganos* de Balvanera que decidieron hacer musica "para y por animales". Las letras giran entorno a la liberacion animal, el apoyo a la Accion Directa, contra la explotacion animal para alimentacion, entretenimiento, vestimenta, etc.
Al principio Animinimalista estaba constituido por una guitarra, un teclado y la voz. En el ultimo disco, "Antes de ser vegan pensaba como papa", sacan el teclado e incorporan una base.

Veganismo: El veganismo es una filosofia de vida que busca disminuir al maximo el sufrimiento animal, una forma de oponerse al especismo (discriminacion por la especie). En la practica un vegano es un vegetariano estricto que no asiste a zoologicos, circos con animales, no consume productos testeados en animales, etc.

Animinimalista hoy en dia sigue activo, tocando en diferentes partes de Latinoamerica, ya que el cantante anda o andaba viajando por ahi.
Siguen sacando canciones, hoy en dia no hablan de cosas tan basicas, sino que comenzaron a tocar mas el tema del bienestarismo-abolicionismo, la accion directa, etc.

DISCOGRAFIA:



Cantautores por la liberación animal
Lo esencial es invisible a los carnivoros
La verdad de la milanesa
En Vivo (Recitales 2005-2006)
Antes de ser vegan pensaba como papa
CANCIONES GRABADAS DURANTE UN LINDO PASEO
Movilidad Libertaria (Disco compartido con Minininha Pirraçenta)
Animinimaldita

domingo, 1 de mayo de 2011

CARTEL DE SANTA - SESION REACTOR 105.7 FM



Lista de Temas:

00.- Introducción
01.- Con el coco rapado
02.- Bombos y tarolas
03.-El dolor del micro
04.-Escucha y aprende
05.- Volar volar
06.- Bla bla bla
07.- Cheka wey

La calidad del audio es regular.

DESCARGA